Experiencia 

Gerardo Manuel Sal Moldes

Gerardo M. Sal Moldes

Desde 1988

Colegiado nº 765 del Ilustre Colegio de la Abogacía de León (ICAL), con 20 años de servicio en la Abogacía institucional local y provincial. Medalla del Mérito al Servicio de la Abogacía de Castilla y León y Medalla de Honor de la Delegación de Ponferrada del ICAL. Especialista en Derecho Procesal Civil, Penal, Contencioso Administrativo, Laboral, Constitucional y Europeo. Asesor jurídico de asociaciones y ONGs. Profesor-tutor de Derecho Mercantil, Derecho Local y Derecho de la Unión Europea en la UNED y Profesor titular de Gestión de la Documentación Jurídica y Empresarial en Grados Superiores de Formación Profesional.

María Antonia Cao Fernández

María Antonia Cao Fernández

Desde 1989

Colegiada nº 816 del Ilustre Colegio de la Abogacía de León (ICAL), con de 4 años de servicio en la Abogacía institucional local. Especialista de Derecho de Familia, miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia. Especialista en Derecho Civil Patrimonial. Especialista en Derecho de Sucesiones y Herencias, con experiencia como partidor-contador. Mediadora Civil y Mercantil. 

Javier Gil Fierro

Javier Gil Fierro

Desde 1990

Colegiado nº 878 del Ilustre Colegio de la Abogacía de León (ICAL). Especialista en Protección Jurídica de las Personas con discapacidad. Especialista en Derecho Concursal y Segunda Oportunidad, con experiencia como administrador concursal. Especialista en Derecho de Sucesiones y Herencias. Especialistaen Derecho del Tráfico y de los Seguros. Especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Experiencia en Derecho Civil Patrimonial y Registral, y en Derecho Bancario y Empresarial. Mediador Civil, Mercantil y Concursal. Asesor jurídico de Ayuntamientos y de otras entidades locales. Asesor jurídico de asociaciones y ONGs.

Ofrecemos Soluciones

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.